CALABRIA ENCANTADA

Code: NBHTY
8 DÍAS - 7 NOCHES

ITALIA Oferta al Completo – Salida grupal acompañada – 17 de junio de 2019

Fecha: 17/06/2019Lugares disponibles: Pocos
INCLUYE
7 noches de alojamiento en el hotel Gli Ulivi – 3*** superior, frente al mar Jónico, con playa privada.
Régimen de pensión completa con bebidas SIN LIMITE incluidas.
Excursiones con guías de habla hispana
Acompañamiento y Coordinación de la mano de un italiano

MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – Lunes 17/06/2019: Ezeiza / Roma – (El siguiente itinerario NO incluye vuelos internacionales)

 

2

Día 2 – Martes 18/06/2019: Roma / Soverato

Llegada a Roma, tomamos el vuelo hacia el Aeropuerto de Lamezia Terme en Calabria.

Región enclavada al Sur de la península itálica, rodeada de la inmensidad de sus mares cristalinos, frondosos bosques y montañas. Traslado hacia el Hotel Gli Ulivi en Soverato, donde tendremos pensión completa con bebidas incluidas. Almuerzo y tarde libre para descansar. Aquí podremos disfrutar de las playas del Mar Jónico. Cena.

3

Día 3 – Mièrcoles 19/06/2019: Soverato / Gerace / Soverato

Desayuno. Excursión de media jornada a Gerace. Localidad situada en la prov. de Reggio Calabria ciudad fundada en el siglo VIII a. C., es uno de los sitios arqueológicos de la Magna Grecia; nombrada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad. Regreso al hotel en Soverato. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

4

Día 4 – Jueves 20/06/2019: Soverato / Capo Vaticano –Tropea –Pizzo – Piedegrotta / Soverato

Desayuno. Excursión de día completo a Capo Vaticano, Tropea, Piedegrotta, Pizzo, prov. de Vibo Valentia.

Capo Vaticano: provoca un suspiro de estupor a quienes observan la transparencia del agua cristalina, rodeadas de playa y peñascos.

Tropea: ubicada sobre el Mar Tirreno, el azul del mar, el blanco de sus playas y el rojo de su cebolla dulce son sus embajadores en el mundo. Se destaca el Santuario Benedictino de Santa María de la Isla, situada sobre un escollo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica majestuosa.

Pizzo: callejuelas con pendiente hacia el mar, bellas iglesias y un poderoso castillo connotan su identidad, donde podremos saborear el gustosísimo tartufo.

Piedegrotta: santuario totalmente esculpido sobre la roca de la montaña, luego de un naufragio ocurrido a fines del año 600. Regreso al hotel en Soverato. Cena con bebidas.

5

Día 5 – Viernes 21/06/2019: Soverato

Desayuno. Día para disfrutar de las playas de Soverato o visitar el pueblo de sus ancestros. Es el día en que se realiza la típica feria italiana donde podrán realizar compras de los más diversos productos a precios por demás accesible. Es una muy buena oportunidad para conseguir regalos, souvenirs, artesanías, marroquinería, ropas, calzados, etc. Almuerzo y cena con bebidas incluidas

6

Día 6 – Sábado 22/06/2019: Soverato

Desayuno. Día para disfrutar de las playas de Soverato o existe la posibilidad de que podamos hacer una excursión opcional a la Isla de Sicilia embarcando en ferry para cruzar el Estrecho de Messina, donde nos seguiremos maravillando ante el color de las aguas que varían desde el azul al violeta intenso. Arribamos así a la popular isla de Sicilia y luego visitamos la ciudad de Taormina, uno de los sitios vacacionales más renombrados del mundo por el encanto de su naturaleza y la belleza de sus paisajes. Ciudad ubicada a 200 mts. sobre el mar por lo cual ofrece la panorámica más pintoresca de Sicilia. Es la histórica perla del turismo de la isla. Cada uno de nosotros podrá decidir si se dejará encantar por el fascinante Teatro Greco- Romano o por la atmósfera severa del antiguo Duomo, o relajarse con un inolvidable paseo por las calles enriquecidas y la posibilidad de adquirir productos artesanales de toda la isla: preciosos encajes, joyas de coral, manufacturas en hierro forjado y  cerámica,dulces y conservas y más cosas aún.

Si el tiempo lo permite, pasaremos por Scilla, pueblo de pescadores en dónde la piedra y el mito se confunden sobre la roca. El poderoso Castillo Rufo, de singular belleza que se erige sobre el azul del mar, mirando las playas de las sirenas que atraviesa Marina Grande. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas.

7

Día 7 – Domingo 23/06/2019: Soverato/ Le Castella / Catanzaro / Soverato

Desayuno. Excursión de media jornada a Le Castella, provincia de Crotone, donde podremos disfrutar de la mágica visión de un castillo aragonés erigido en las aguas del  Mar Jónico.

Visitaremos la ciudad de Catanzaro, capital política de la Región de Calabria. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

8

Día 8 – Lunes 24/06/2019: Soverato

Desayuno. Día para recorrer algunas de las hermosas playas de Calabria. Almuerzo y cena con bebidas incluidas. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las excursiones puede variar de acuerdo a disponibilidad horaria o condiciones climáticas, pero se cumplen todas.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1 valoración en CALABRIA ENCANTADA

  1. dino

    .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.