Calabria & Sicilia

Code: NBHTY
17 DÍAS - 15 NOCHES

Vuelve un Clasico “Calabria & Sicilia”

Salida 28/08/20)

Salida grupal acompañada  – 17 días /15 noches de alojamiento.
 

Fecha: 28/08/2020 Lugares disponibles:
INCLUYE
Servicios incluidos durante el tour en CALABRIA:
07 noches en Hotel GIi Ulivi 3* Superior, frente al mar jónico con playa privada.
Régimen de pensión completa con bebidas sin límites.
Excursiones y acompañamiento de parte de un italiano.
Servicios incluidos durante el tour en SICILIA:
Bus moderno privado para el grupo durante todo el recorrido.
08 noches de alojamiento en hotelería 4*.
Pensión completa (sin bebidas incluidas)
Guías locales de habla hispana durante todo el tour
Navegación por las Islas Egadi.
Todas las excursiones acompañadas por los dueños de la agencia.
NO INCLUYE
Aéreos Internacionales.
Asistencia al viajero
Bebidas en Sicilia.
Tasse di soggiorno (Impuesto municipal de los hoteles a pagar en destino).
Traslado Santa Fe / Ezeiza / Santa Fe.

MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – VIERNES 28/08/2020: Santa Fe / Ezeiza / Roma

Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo Roma – Italia. (Traslado Santa Fe/Ezeiza no incluido).Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo Roma – Italia. (Traslado Santa Fe/Ezeiza no incluido).

 

2

Día 2 – SABADO 29/08/2020: Roma/ Soverato

Llegada a Roma tomamos el vuelo hacia el Aeropuerto de Lamezia Terme en Calabria, Región enclavada al Sur de la península itálica rodeada de la inmensidad de sus mares cristalinos, frondosos bosques y montañas. Traslado hacia el Hotel Gli Ulivi en Soverato, donde tenemos pensión completa con bebidas incluidas. Almuerzo y tarde libre para descansar. Aquí podremos disfrutar de las playas del Mar Jónico. Cena y alojamiento.

3

Día 3 – DOMINGO 30/08/2020: Soverato/ Gerace/Soverato

Desayuno. Salimos para Gerace situadas en la Prov. de Reggio Calabria ciudades fundadas en el siglo VIII a. C. por lo que es uno de los sitios arqueológicos de la Magna Grecia; nombrada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad. Almuerzo y cena con bebidas incluidas. Alojamiento.

4

Día 4 – LUNES 31/08/2020: Soverato / Capo Vaticano –Tropea –Pizzo – Piedegrotta / Soverato

Desayuno. Excursión de día completo a Capo Vaticano, Tropea, Piedegrotta, Pizzo, prov. de Vibo Valentia:

*Capo Vaticano: provoca un suspiro de estupor a quienes observan la transparencia del agua cristalina, rodeadas de playa y peñascos.

*Tropea: ubicada sobre el Mar Tirreno, el azul del mar, el blanco de sus playas y el rojo de su cebolla dulce son sus embajadores en el mundo. Se destaca el Santuario Benedictino de Santa María de la Isla, situada sobre un escollo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica majestuosa.

*Pizzo: callejuelas con pendiente hacia el mar, bellas iglesias y un poderoso castillo connotan su identidad, donde podremos saborear el gustosísimo tartufo.

*Piedegrotta: santuario totalmente esculpido sobre la roca de la montaña, luego de un naufragio ocurrido a fines del año 600. Regreso al hotel en Soverato, cena (con bebidas) y alojamiento.

5

Día 5 – MARTES 01/09/2020: Soverat

Desayuno. Día para disfrutar de las playas de Soverato o visitar el pueblo de sus ancestros. Es el día en que se realiza la típica feria italiana donde podrán realizar compras de los más diversos productos a precios por demás accesible. Es una muy buena oportunidad para conseguir regalos, souvenirs, artesanías, marroquinería, ropas, calzados, etc. Almuerzo, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

6

Día 6 – MIERCOLES 02/09/2020: Soverato / Reggio di Calabria / Scilla / Soverato

Desayuno. Excursión de día completo a Reggio di Calabria, antigua capital de Calabria donde disfrutaremos de su avenida costanera denominada como “el kilómetro más bonito de Italia”. Luego partimos hacia Scilla, una de las ciudades más fascinantes del litoral tirreno. Almuerzo y cena con bebidas incluidas. Alojamiento.

7

Día 7 – JUEVES 03/09/2020: Soverato / Le Castella / Catanzaro / Soverato

Desayuno. Excursión de media jornada a Le Castella situada en la provincia de Crotone, donde podremos disfrutar de la mágica visión de un castillo aragonés erigido en las aguas del Mar Jónico. Visitaremos la ciudad de Catanzaro, capital política de la Región de Calabria. Almuerzo y cena con bebidas incluidas. Alojamiento.

8

Día 8 – VIERNES 04/09/2020: Soverato

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. Almuerzo y cena con bebidas incluidas. Alojamiento.

9

Día 9 – SABADO 05/09/2020: Soverato / Taormina / Acitrezza

Desayuno. Partimos hacia Taormina, la perla del turismo de Sicilia (visita guiada). Ustedes elegirán si disfrutar de la fascinante belleza del Teatro Greco-Romano o lanzarse en la atmosfera austera de la antigua Catedral. O relajarse caminando a lo largo de la calle principal donde podrá comprar productos de artesanía de toda la isla.
Almuerzo en restaurante. Partimos hacia Acitrezza, pequeño pueblo de pescadores, conocido por su Castillo Normando, construido sobre una roca de piedra lávica a orillas del mar. Forma parte de la conocida COSTA DE LOS CICLOPES. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10

Día 10 – DOMINGO 06/09/2020: Acitrezza / Etna / Acitrezza / Catania / Acitrezza

Luego del desayuno partimos hacia el Etna, un verdadero gigante de lava, que con sus 3370 mts, es el volcán activo más alto de Europa.

Una vez llegados a la altitud de 2000, podremos disfrutar de un maravilloso panorama sobre toda la Sicilia, antes de llegar a los espectaculares “Montes Silvestres”, pequeños cráteres desde hace un siglo apagados, rodeados de lava de las últimas erupciones, aún calientes. Guía hasta el Refugio Sapienza. Regreso al Hotel para el almuerzo.
Por la tarde continuamos la visita guiada de Catania, caracterizada por su original estilo barroco y sus calles, construidas con negras piedras del Etna, en particular se visitarán la preciosa calle Crociferi , la Catedral, Palacio Biscardi, Castillo Ursino, el Odeón y el Anfiteatro Romano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

11

Día 11 – LUNES 07/09/2020: Acitrezza / Siracusa / Noto / Acitrezza

Desayuno en Hotel. Partimos para la visita guiada de Siracusa: la más hermosa Colonia Griega de Sicilia: Teatro Griego, la Oreja de Dionisio, la Gruta de los Cordari y el Anfiteatro Romano.
Finalizamos con la visita de la Isla de Ortigia, antiguo centro histórico de la ciudad, con sus ruinas del Templo de Apolo, la arquitectura barroca del Duomo y del palacio Beneventano y la fuente Aretusa donde crece el papiro espontáneamente.
Disfrutaremos de un sabroso almuerzo a base de pescado en un restaurante típico que se encuentra en las callecitas de la Isla. Por la tarde nos trasladamos a Noto, capital del barroco siciliano, por la riqueza de los decorados de sus balcones y fachadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

12

Día 12 – MARTES 08/09/2020: Acitrezza /Piazza Armerina / Agrigento

Desayuno. Partimos hacia Piazza Armerina, donde realizaremos la visita guiada de la “Villa Romana del Casale”, un complejo residencial que quedó sumergido bajo el barro de un fuerte aluvión, famosa por sus preciosos mosaicos cromáticos, que representan escenas de caza, de recreo, y de acontecimientos mitológicos, históricos. Almuerzo en restaurante típico, donde degustaremos productos locales.
Luego partimos hacia Agrigento. Encuentro con la guía para visitar el “Valle de los Templos”: El de la Concordia, de Hércules, de Giunone y el de Castore y Polluce, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia. Alojamiento y Cena.

13

Día 13 – MIERCOLES 09/09/2020: Agrigento /Castelvetrano/ Erice / Palermo

Desayuno. Partimos hacia Erice, parada en el camino para realizar en almuerzo en restaurante típico en Castelvetrano. Haremos la visita libre de Erice: Fascinante pueblo medieval, que conserva inalterada su estructura original. Surge sobre la colina de San Giuliano, justo frente a las islas Egades, desde donde se puede disfrutar de un bello panorama que llega hasta el volcán Etna.
Podrán degustar las ricas galletas caseras típicas del pueblo. Continuamos hacia Palermo. Alojamiento y cena.

14

Día 14 – JUEVES 10/09/2020: Palermo / Monreale / Palermo

Desayuno. Nos trasladamos a Monreale donde podremos admirar la Catedral normanda definida como la octava maravilla del mundo, por guardar en su interior maravillosos mosaicos, únicos en belleza y majestuosidad. Almuerzo.
Por la tarde realizaremos el city tour guiado por la ciudad de Palermo, una de las más ricas en historia y arte: la Catedral en la cual se conservan los restos de los reyes Normandos de Sicilia y de Federico II di Svevia, el Palacio Real, el Teatro Máximo,
Teatro Politeama, Templo de la lírica Parlermitana, y además Plaza Pretoria con su espléndida fuente ornada con estatuas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

15

Día 15 – VIERNES 11/09/2020: Palermo / Marsalla / Palermo

Desayuno. Partimos hacia Marsalla. Día completo dedicado a la visita de las Islas Egades.
Disfrutaremos estas maravillosas grutas de las perlas del Mediterráneo (si el tiempo lo permite podremos hacer playa). Almuerzo a bordo. Paseo por el centro de Favignana, famosa por la tradicional pesca del atún y luego continuamos hacia Levanzo. Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

16

Día 16 – SABADO 12/09/2020: Palermo / Cefalu / Palermo

Desayuno. Realizaremos la visita de Cefalu, visitaremos la hermosa catedral normanda; almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Regresamos al hotel, cena y alojamiento.

17

Día 17 – DOMINGO 13/09/2020: Palermo / Aeropuerto / Ezeiza

Desayuno en hotel. Aprovechamos para realizar compras o visitas individuales en la ciudad de Palermo. Traslado al aeropuerto

17

Día 17 – LUNES 14/09/2020: Ezeiza / Santa Fe

Arribamos al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires-Argentina). Traslado a Santa Fe no incluido.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1 valoración en Calabria & Sicilia

  1. dino

    .

Añadir una valoración
Abrir chat
Powered by