Escandinavia y Rusia

23 Días y 21 noches

Escandinavia y Rusia 2020 Salida Grupal Acompañada

13 de julio 2020

23 días y 19 noches de alojamiento en hotel + 2 noches de navegación

Incluye:

  • 23 días y 19 noches de alojamiento en hotel + 2 noches de navegación
  • Hotelería 4 estrellas,
  • Régimen media pensión (no incluye bebidas),
  • Excursiones con guías de habla hispana,
  • Bus propio durante todo el Tour,
  • Posibilidad de regreso diferido,
  • Coordinación permanente.
  • Traslados terrestres y marítimos incluidos
  • Entradas incluidas según detalle del Itinerario

No Incluye:

  • Asistencia al viajero
  • Traslado Santa Fe – Ezeiza – Santa Fe
  • Tasas municipales en los lugares que lo requieran
  • Extras no especificadas en el programa
  • Propinas bellboys, camaristas y guías
  • Entradas no especificadas en el programa.
  • Aéreos internacionales.

MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1: Lunes 13/07/20 –Santa Fe / Ezeiza / Copenhague

Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo Copenhague. (Traslado Santa Fe/Ezeiza no incluido).

2

Día 2: Martes 14/07/20 –Copenhague

Llegada al aeropuerto de Copenhague, traslado al hotel, tiempo libre para descansar o caminar por esta magnífica capital, cena y alojamiento.

3

Día 3: Miércoles 15/07/20 –Copenhague

Luego del desayuno, nos encontraremos con nuestra guía para realizar la visita de la ciudad; conoceremos el Palacio de la Bolsa y de la Moneda Extranjera, el Castillo de Amalienborg, el Castillo de Christiansborg, la Fuente de Gefion, el Parlamento Danés y la estatua de La Sirenita. Almuerzo libre. Por la tarde tiempo libre a su disposición, para recorrer la ciudad o visitar el Tivoli, famoso parque de atracciones. Cena y alojamiento.

4

Día 4: Jueves 16/07/20 –Copenhague/ Oslo

Después del desayuno, día completo con guía. Realizaremos una excursión a North Zealand (a 45 minutos de Copenhague) para la visita del Castillo de Frederiksborg (ingreso incluido). Almuerzo libre. Regreso a Copenhague. Por la tardecita traslado al puerto para realizar el mini crucero nocturno con destino a Oslo. Cena a bordo. Alojamiento en cabina interna con dos camas singles.

5

Día 5:Viernes 17/07/20 –Oslo

Desayuno a bordo, llegada a Oslo. Día entero destinado a la visita guiada por la ciudad en bus panorámico que nos llevara a conocer la plaza del parlamento (Stortorget), la Galería Nacional, la calle principal de la ciudad de Oslo “Karl Johans”, denominada así en honor al Rey. Además visitaremos los exteriores del Palacio Real y la Fortaleza de Akerhus, donde se encuentra el Museo de la Defensa Noruega, visita al Parque Frogner con las esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Museo de los barcos Vikingos (entrada incluida)en la Península de Bigdoy. Almuerzo libre. Tiempo libre a disposición para compraso visita a Museos. Por la tarde regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

6

Día 6: Sábado 18/07/20 –Oslo / Bergen

Luego del desayuno partimos hacia Bergen, segunda ciudad más grande de Noruega, arribaremos por la tarde. Pasaremos por la ruta del fiordo de Hardanger, pudiendo cruzar el Puente Hardanger, es el décimo puente colgante más largo del mundo.Llegamos por la tarde a Bergen. Alojamiento y Cena.

7

Día 7: Domingo 19/07/20 –Bergen

Luego del desayuno, medio día dedicado a la visita guiada por la ciudad donde podremos apreciar el MuelleBryggen, con sus pintorescos mercados de pescados y flores en el Barrio Hansiatico, lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad. Luego emprendemos el viaje de regreso en funicular hasta el Monte Fløyen, una de las siete montañas que rodean el centro de Bergen, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad y los fiordos. Regreso al hotel. Alojamiento y cena.

8

Día 8: Lunes 20/07/20–Bergen / Balestrand

Desayuno en el hotel y partimos para disfrutar un día inolvidable, lleno de bellezas naturales y finalizaremos el día en Balestrand. Conoceremos el fiordo más grande y notable de Noruega, y el segundo en el mundo, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se conoce en español, ubicado en el pueblo Songog Fjordane. Navegaremos 2 horas, desde Gudvangenhasta Flaam. Luego continuaremos desde Vagnsnes hasta Dragsvik, y seguiremos en bus hasta Balestrand. Alojamiento y cena.

9

Día 9: Martes 21/07/20 –Balestrand / Borgund /Hamar

Luego del desayuno partiremos en bus hacia Hamar. Navegaremos desde Drafsvik hacia Hella. Realizaremos una parada para visitar la famosa Iglesia de madera, BorgundStavkirke, máximo exponente del arte noruego. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales a finales del Siglo Xll y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy una de las iglesias de madera más fotografiadas y visitadas de Noruega. Continuaremos hacia Hamar. Alojamiento y cena.

10

Día 10: Miércoles 22/07/20 – Hamar / Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana partiremos hacia Estocolmo en el bus. Realizaremos una parada en Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, es una ciudad muy conocida porque allí se realiza el campeonato mundial de rally. Proseguiremos hacia Estocolmo. Hotel. Alojamiento y Cena.

11

Día 11: Jueves 23/07/20 –Estocolmo

Luego del desayuno encuentro con la guía para realizar la visita de la ciudad, realizaremos una parada especial en el mirador Fjällgatan, donde nos sorprenderán una de las mejores vistas de la ciudad. Seguiremos con la visita a pie en la ciudad vieja óGamla Stan, donde incluimos el ingreso al Museo Vasa (museo dedicado a naves de guerra). Almuerzo libre. Tiempo libre a disposición para caminar entre los coloridos edificios y calles adoquinadas. Regresamos al Hotel, cena y alojamiento.

12

Día 12: Viernes 24/07/20 –Estocolmo / Tallin

Luego del desayuno mañana libre a disposición. Almuerzo libre. Por la tarde traslado en bus al puerto de Estocolmo para embarcar rumbo a Tallin. Alojamiento en cabina interna. Cena a bordo.

13

Día 13: Sábado 25/07/20 –Tallin

Desayuno.Desembarcamos en Tallin, capital de Estonia, nos encontramos con la guía para realizar el city tour por la encantadora ciudad medieval, donde sobresale el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Mirador. Almuerzo libre y tiempo para recorrer la ciudad y realizar compras. Algunos lugares interesantes para conocer son el aérea residencial y parque del Palacio Kadriorg, en el cual se encuentran los restos del Claustro de Pirita; el Convento de Santa Brigida y el anfiteatro natural donde se realizan los festivales de la Canción Folk y Coral del país. Por la tarde traslado al hotel. Cena y alojamiento.

14

Día 14: Domingo 26/07/20 –Tallin / Helsinki

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para embarcar rumbo a Helsinki, Capital de Finlandia, conocida como “La Ciudad Blanca del Norte”, donde nos espera nuestra guía para realizar la visita de la ciudad, podremos observar: el Palacio Presidencial, la Iglesia Luterana, la Plaza del Senado, Casa de la Opera y el museo Nacional, también visitaremos la Catedral de Helsinki(Catedral Luterana Tuomiokirkko). Almuerzo libre en el transcurso de la visita. Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento y cena.

15

Día 15: Lunes 27/07/20 –Helsinki

Luego del desayuno, continuaremos con la visita guiada en bus por la ciudad. Almuerzo libre y tarde libre a disposición para compras y visitas.Algunas opciones para conocer son el Parque Sibelius, el mercado del puerto y la AvenidaEsplanaadii. Por la tardecita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

16

Día 16: Martes 28/07/20 –Helsinki / San Petersburgo

Después del desayuno, tendremos el traslado en bus a la estación de tren. Allí tomaremos el tren hacia San Petersburgo,conocida como “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “Capital cultural de Rusia”. Arribamos a la ciudad, donde nos espera nuestro transfer para realizar un breve tour. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

17

Día 17: Miércoles 29/07/20 –San Petersburgo

Luego del desayuno encuentro con la guía para realizar el City tour por la ciudad recorreremos su calle principal NevskyProspekt y los exteriores de la Catedral Kazán. Luego conoceremos la Plaza del Palacio de Invierno, la Plaza de las Columnas Rostradas, monumento que recuerda la gloria marítima rusa, el Almirantazgo, uno de los monumentos más famosos de la ciudad; Plaza de San Isaac con la Catedral del mismo nombre. Almuerzo libre. Por la tarde: visita a la Fortaleza Pedro y Pablo, en cuya catedral reposan los restos de algunos zares de Rusia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

18

Día 18: Jueves 30/07/20 –San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión alrededor de San Petersburgo para visitar la Residencia Pushkin, llamada como “El pueblo de los zares ”. Visitaremos las salas del magnífico Palacio de Catalina II, incluyendo la famosa Sala de Ámbarconsiderada como la octava maravilla del mundo, también recorreremos su maravilloso parque. Almuerzo Libre.Por la tarde excursión al Palacio de Peterhof, en el mar Báltico, que cuenta con un conjunto de palacios y parques más refinados y elegantes del mundo. (Entrada al Palacio y el Parque de las Fuentes incluidos). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

19

Día 19: Viernes 31/07/20 –San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Museo del Hermitage, la mayor colección de arte del mundo, es un conjunto de cinco edificios unidos que forman un hermoso conjunto arquitectónico. Actualmente atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente. Almuerzo libre. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar algún opcional propuesto en el lugar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

20

Día 20: Sábado 01/08/20 –San Petersburgo / Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana: paseo en barco por los ríos y canales para tener una fascinante perspectiva de la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde traslado en bus a la Estación de tren para partir hacia Moscú, Capital de Rusia. Llegada a la estación de Moscú, nos estará esperando el guía para realizar un breve City tour por la ciudad. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

21

Día 21: Domingo 02/08/20 –Moscú

Luego del desayuno, encuentro con el guía para realizar la visita por la ciudad.Recorreremos la Plaza Roja y apreciaremos la iglesia de San Basilio, la calle Tverskaya, calle más conocida de Moscú, el Teatro Bolshói, la palabra “bolshói” significa “grande” en ruso y efectivamente el teatro es uno de los centros más grandes y significativos de la ópera y el ballet mundial. También conoceremos la Plaza Lubianka, donde se encuentra ubicada la sede de la ex KGB. Además visitaremos la Colina de los Gorriones,es una reserva natural y en las inmediaciones se encuentra el edificio principal de la Universidad Estatal de Moscú, que posee una de las mejores vistas de la ciudad. Visita al Parque Pobedy, el Parque de la Victoria, Almuerzo libre. Por la tarde visita guiada al Kremlin, desde siempre centro de la vida política religiosa y cultural de Rusia, se trata de un recinto amurallado situado al lado de la Plaza Roja, en él se haya el gobierno, diferentes catedrales(visitaremos algunas), torreones, salas de congresos.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

22

Día 22: Lunes0 3/08/20 –Moscú

Después del desayuno. En la mañana realizaremos una excursión guiada a Sergiev Posad, ciudad al nordeste de Moscú (también conocida como Zagorsk), es uno de los lugares más bellos de todo el país, es conocido por albergar el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, uno de los centros espirituales más importantes de la iglesia ortodoxa rusa. Almuerzo libre.Por la tarde visita a una de las paradas del famoso Metro de Moscú y luego realizaremos un paseo con la guía por una de las calles más antiguas de Moscú, la calle Arbat, convertida en uno de los centros turísticos más visitados. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

23

Día 23: Martes 04/08/20–Moscú / Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Tiempo libre a disposición. Traslado al aeropuerto para emprender regreso a la Argentina.

24

Día 24: Miércoles 05/08/20– Buenos Aires / Santa Fe

Arribamos al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires-Argentina). Fin de nuestros servicios.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
Powered by