Estados Unidos 2020 Salida Grupal Acompañada

Code: dgit
11 NOCHES

Estados Unidos 2020 Salida Grupal Acompañada

COSTA OESTE COMPLETA –  Salida 25 DE ABRIL 2020 – (11 noches)

OPCIONAL: NUEVA YORK (para todo el grupo) 5 DÍAS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.
  • Desayuno diario.
  • Traslados in/out.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • Opcional almuerzo diario en la parte de Costa Oeste: USD 30 por día por pasajero.
  • Opcional cena en NYC en el hotel: USD 35 por noche por pasajero.

MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 –  Los Ángeles 25/04

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

2

Día 2 –Los Ángeles / Grand Canyon 26/04

Desayuno americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento

3

Día 3 – Grand Canyon /Ruta 66/Hoover Dam/ Las Vegas 27/04

Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte Sur). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

4

Día 4 – Las Vegas 28/04

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más

Famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel.

5

Día 5 – Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno 29/0

Desayuno americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

6

Día 6 – Mammoth Lakes o Fresno / Yosemite / San Francisco 30/04

Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

7

Día 7 – San Francisco 01/05

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf.

Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Alojamiento

8

Día 8 – San Francisco / Monterey / Carmel / Lompoc 02/05

Desayuno americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas “17 Mile Drive”, con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al “pueblo” de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

9

Día 9 – Lompoc / Los Ángeles 03/05

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa

y salida hacia a Los Ángeles para llegar después del mediodía.

Alojamiento.

10

Día 10 –Los Ángeles 04/05

Desayuno americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las areas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro

Paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel.

.

.

11

Día 11 – Los Ángeles 05/05

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

OPCIONAL NUEVA YORK (para todo el grupo)

11

Día 11: Los Ángeles / Nueva York 05/05

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Nueva York. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades opcionales.

12

Día 12 – Nueva York 06/05

Desayuno. A la hora indicada, salida de su hotel para iniciar el tour. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones, nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos.

Bajamos por la 5ta Avenida para ver pandémica-mente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia.

Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los rios Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34. Duración: 4 horas.

Resto del día libre. Alojamiento.

13

Día 13 – Nueva York 07/05

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

14

Día 14 – Nueva York 08/05

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

15

Día 15 – Nueva York 09/05

Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora prevista. Fin de los servicios.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estados Unidos 2020 Salida Grupal Acompañada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.