Europa Romántica

Code: NBHTY
17 DÍAS - 14 NOCHES

Salida Grupal – 10 de Agosto 2020 

Fecha: 10/08/2020 Lugares disponibles:
INCLUYE
17 días / 14 noches de alojamiento.
Hotelería 4* siempre en ubicaciones céntricas.
Régimen media pensión durante todo el recorrido (sin bebidas).
Excursiones con guías de habla hispana en todo el tour.
Entradas a las Grutas incluida.
Bus propio durante todo el Tour.
Coordinación permanente por parte de los dueños de la agencia.
NO INCLUYE
Aéreos internacionales e internos.
Asistencia al viajero
Traslados Santa Fe – Ezeiza – Santa Fe


MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – Lunes 10/08/2020: Santa Fe / Ezeiza / Venecia

Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo a Venecia (aeropuerto Marco Polo) – Italia (Traslado Santa Fe/ Ezeiza no incluido).

2

Día 2 – Martes 11/08/2020: Aeropuerto de Venecia/ Trieste

Llegada al Aeropuerto Marco Polo de Venecia. Nos recibe nuestro bus privado del grupo y nos lleva hasta Trieste. Alojamiento. Almuerzo libre, tarde libre para descansar o pasear por ésta espléndida ciudad. Cena.

3

Día 3 – Miércoles 12/08/2020: Trieste / Ljubjiana

Desayuno en hotel. Visita guiada de la ciudad de Trieste. Almuerzo libre. Partimos hacia Eslovenia, zona de parques, bosques y altas cumbres. Visitaremos las famosas “Grutas de Postumia”, las cuales tienen cerca de un millón de años, con una variedad de estalactitas, estalagmitas, columnas y velos. Continuamos viaje hasta la pequeña capital, Ljubjiana. Alojamiento en el hotel y cena.
Se podrá realizar una salida nocturna para disfrutar de esta pintoresca ciudad.

4

Día 4 – Jueves 13/08/2020: Ljubjiana

Desayuno. Por la mañana realizaremos el city tour guiado de la ciudad, conociendo la plaza de Preseren, la Catedral, el Ayuntamiento, entre otros lugares fascinantes de la capital eslovena. Por la tarde disfrutaremos una visita al Lago Bled, situado en un entorno pintoresco, rodeado de montañas y bosques. Proponemos realizar una navegación para visitar la Iglesia de Bled construida en el siglo XV. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5

Día 5 – Viernes 14/08/2020: Ljubjiana / Zagreb / Budapest

Desayuno. Partimos hacia la capital de Croacia, Zagreb, donde realizaremos un city tour. La ciudad cuenta con numerosos museos, galerías, monumentos y parques, que la hacen atractiva. Zagreb es un importante centro de tráfico, con importantes conexiones ferroviarias, rutas y aéreas con las grandes ciudades europeas y los balnearios croatas.
La parte histórica de la ciudad, la parte alta y Kaptol, constituyen la atracción principal, constituida por edificios históricos, iglesias, instituciones, restaurantes, cafés, etc. Continuamos camino hacia Budapest, capital de Hungría, seductora y romántica, amplia y luminosa, gélida y entrañable aparece la bella Budapest, una de las capitales centroeuropeas más extensa y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

6

Día 6 – Sábado 15/08/2020: Budapest

Desayuno. Jornada de día completo dedicado a la visita de la ciudad con guía local. Visitaremos “Buda” con su casco viejo (Iglesia de Matías, Bastión de los Pescadores, Palacio Real) y “Pest” con sus zonas comerciales (palacio del Parlamento, Basílica de San Esteban, Plaza de los Héroes, la Gran Galería de Estatuas de Personajes Históricos de Hungría). Regreso al hotel para cenar. Alojamiento.
Sugerencia: paseo en barco por el Danubio, segundo río más largo de Europa.

7

Día 7 – Domingo 16/08/2020: Budapest / Viena

Desayuno. Partimos hacia Viena, capital de Austria. Llegada por la tarde. Viena es una de las más antiguas capitales de Europa y cuenta con un importantísimo patrimonio artístico. En el Siglo XIX fue una de las grandes capitales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente. Breve paseo por la ciudad, traslado al hotel, cena y alojamiento.
Sugerencia: Disfrutar de la famosa “Sacher Torta”, en la Confitería Sacher.

8

Día 8 – Lunes 17/08/2020: Viena

Desayuno. Realizaremos un city tour guiado. Visitaremos los puntos más importantes de la ciudad, majestuosas avenidas, hermosísimos palacios y su centro histórico incluyendo el Duomo de San Esteban, el Hofburg, el Palacio Imperial que fue la antigua residencia invernal de los Habsburgos (Belvedere), el Parlamento, la Opera, el Museo de Historia del arte y el Palacio de Schonbrunn, la residencia más amada de la Princesa Sisi, conocido como el Versalles vienés, uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria. Al atardecer regresamos al hotel, cena y alojamiento.

9

Día 9 – Martes 18/08/2020: Viena / Praga

Desayuno. Partimos hacia una de las más hermosas ciudades de Europa: Praga, capital de la región Bohemia, situada a orillas del río Moldava. Es la ciudad más rica en Europa Central y Oriental. Aprovecha su belleza arquitectónica en el sector de turismo. El teatro ofrece una enorme oferta durante todo el año (muy reconocido por el Teatro Negro) Por la tarde realizaremos el city tour de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10

Día 10 – Miércoles 19/08/2020: Praga

Desayuno. City tour guiado. Visitaremos los lugares más fascinantes de esta ciudad que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Iniciamos con una panorámica del Castillo de Praga, las Iglesias de San Vito, de san Jorge, el Palacio Real, la Plaza del Ayuntamiento, reloj de los Apóstoles. Pasamos a la Ciudad Vieja para ver la Iglesia del Niño Jesús de Praga y el famosísimo Puente de San Carlos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

11

Día 11 – Jueves 20/08/2020: Praga / Berlín

Desayuno. Partimos hacia Alemania (ciudad de Berlín). Ciudad con un pasado muy especial. Desde que se fundó como una aldea de pescadores hasta su conversión en sede de la corte prusiana, siempre ha sido referencia obligada en la historia de Europa.

Los cimientos de su merecida fama como centro europeo de la cultura quedan avalados por la llamada “isla de los museos “, sus tres teatros de ópera, la Orquesta Filarmónica, sus cines y teatros, el Festival Internacional de Cine, sus tres universidades, las cuatro escuelas de Bellas Artes y los 250 centros de investigación extra universitarios. Tras ser destruida en un 90% por las bombas durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad quedó dividida en dos zonas. Los aliados tomaron el oeste, tradicionales barrios de bares, tiendas y hoteles, mientras que los soviéticos se hicieron con la parte oriental, donde se hallan los barrios de la antigua ciudad imperial. Encuentro con la guía. Visita guiada de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

12

Día 12 – Viernes 21/08/2020: Berlin / Leipzig

Desayuno. Encuentro con la guía y visita a la ciudad. Reichstag sede del Parlamento alemán, la histórica Puerta de Brandemburgo, emblema de la ciudad, Plaza Alexander, centro de la vida urbana y la sugestiva torre de la televisión de 365 metros de alto. Por la tarde proseguiremos con una excursión a Potsdam, rica en palacios y prestigiosos monumentos, realizaremos una parada en el Palacio de Sanssouci, declarado Patrimonio de la Humanidad. Al atardecer traslado a Leipzig. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

13

Día 13 – Sábado 22/08/2020: Leipzig / Munich

Desayuno. Partimos hacia el Estado de Baviera. Llegada a Munich, Particular atención a Marienplatz, corazón de la ciudad, Maximilianstrasse (los Campos Eliseos Muniquenses), calles de las boutiques y locales de lujo, el teatro nacional, el palacio residencial y la Catedral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

14

Día 14 – Domingo 23/08/2020: Munich / Neuschwamstein / Lucerna

Desayuno. Partida a Neuschwanstein, ciudad medieval ligada a la historia del siglo XX, donde se destacan dos enormes castillos, el de las Fábulas, colgado en los Alpes, que es candidato a integrar las nuevas 7 Maravillas del Mundo, y el otro castillo llamado Nuevo Cisne de Piedra. Al atardecer partida hacia Lucerna, capital del cantón homónimo. La ciudad está ubicada en el cabo norte del Lago de los Cuatro Cantones donde se encuentra la efusión del río Reuss.
Lucerna es el centro comercial y cultural de la Suiza interior. La ciudad de Lucerna fue en la Edad Media una dependencia del monasterio alsaciano de Murbach, pero con el tiempo fue recobrando su antigua autonomía. El año 1178 fue un año decisivo en sus relaciones con el monasterio y es considerado el año en el que consiguió el derecho al villazgo. Visita a la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

15

Día 15 – Lunes 24/08/2020: Lucerna – Lugano – Lago Maggiore

Desayuno. Tiempo disponible para recorrer Lucerna. Partida hacia el Lago Maggiore con parada en Lugano, principal centro económico, turístico y comercial del Canton Ticino. Lugano es la ciudad más grande del Tesino, el cantón de expresión italiana en Suiza. Sin embargo, la ciudad se encuentra en la ribera del Lago de Lugano y está rodeada de los montes Brè, San Salvatore y Sighignola. La frontera con Italia se encuentra a 8 kilómetros del centro.
El turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes de la ciudad. Breve visita y proseguimos viaje hacia el Lago Maggiore. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

16

Día 16 – Martes 25/08/2020: Lago Maggiore / Milán / Aeropuerto

Desayuno. Partida hacia Milán. Visita libre de la ciudad: Teatro de La Scala, Catedral (Duomo di Milano) y la Galería Vittorio Emanuele II. Traslado al aeropuerto, Milán/Roma/Ezeiza.

17

Día 17 – Miércoles 26/08/2020: Ezeiza / Santa Fe

Arribamos al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires-Argentina). Traslado a Santa Fe no incluido.
Fin de nuestros servicios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1 valoración en Europa Romántica

  1. dino

    .

Añadir una valoración
Abrir chat
Powered by