Italia soñada

Code: NBHTY
20 DÍAS - 17 NOCHES
  • 53604164
  • bari3
  • florence-panorama
  • ITALIA SOÑADA (26)

Italia Soñada – Salida Grupal Acompañada – Junio de 2020

Fecha: junio 2020 Pre-Venta hasta el 31/12/2019
INCLUYE
Aéreos internacionales y vuelos internos.
Equipaje de mano y de bodega por pasajero.
Todos los traslados y navegación camino a Venecia.
20 días / 17 noches de alojamiento.
Hotelería 4 y 5 estrellas, siempre ubicados en zonas céntricas o estratégicas.
Acompañamiento y Coordinación desde Argentina de la mano de Dino y Marta Novello.
Excursiones con guía de habla hispana durante todo el recorrido.
Durante las primeras 07 noches, régimen de pensión completa con bebidas SIN LIMITE en CALABRIA.
Durante el resto del tour contaran con Media Pensión incluida (Desayuno y cena).
Almuerzo de cortesía e Florencia.
Bus propio para el grupo durante todo el Tour.
Posibilidad de regreso diferido para extender su visita a otros puntos de Italia u Europa.
NO INCLUYE
Asistencia al viajero (Consulte por planes de cobertura).
Traslados Santa Fe – Ezeiza – Santa Fe.
TASSA DI SOGGIORNO (Se abona en efectivo en destino).


MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – Lunes 19/06/2020: Santa Fe / Ezeiza / Roma

Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo a Roma – Italia. (Traslado Santa Fe/Ezeiza no incluido).

2

Día 2 – Martes 20/06/2020: Roma / Soverato

Llegada a Roma, tomamos el vuelo hacia el Aeropuerto de Lamezia Terme en Calabria. Región enclavada al Sur de la península itálica, rodeada de la inmensidad de sus mares cristalinos, frondosos bosques y montañas. Traslado hacia el Hotel Gli Ulivi en Soverato, donde tendremos pensión completa con bebidas incluidas. Almuerzo y tarde libre para descansar. Aquí podremos disfrutar de las playas del Mar Jónico. Cena.

3

Día 3 – Mièrcoles 21/06/2020: Soverato / Gerace / Soverato

Desayuno. Excursión de media jornada a Gerace. Localidad situada en la prov. de Reggio Calabria ciudad fundada en el siglo VIII a. C., es uno de los sitios arqueológicos de la Magna Grecia; nombrada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad. Regreso al hotel en Soverato. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

4

Día 4 – Jueves 22/06/2020: Soverato / Capo Vaticano –Tropea –Pizzo – Piedegrotta / Soverato

Desayuno. Excursión de día completo a Capo Vaticano, Tropea, Piedegrotta, Pizzo, prov. de Vibo Valentia.

Capo Vaticano: provoca un suspiro de estupor a quienes observan la transparencia del agua cristalina, rodeadas de playa y peñascos. Tropea: ubicada sobre el Mar Tirreno, el azul del mar, el blanco de sus playas y el rojo de su cebolla dulce son sus embajadores en el mundo. Se destaca el Santuario Benedictino de Santa María de la Isla, situada sobre un escollo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica majestuosa.

Pizzo: callejuelas con pendiente hacia el mar, bellas iglesias y un poderoso castillo connotan su identidad, donde podremos saborear el gustosísimo tartufo.

Piedegrotta: santuario totalmente esculpido sobre la roca de la montaña, luego de un naufragio ocurrido a fines del año 600. Regreso al hotel en Soverato. Cena con bebidas.

5

Día 5 – Viernes 23/06/2020: Soverato

Desayuno. Día para disfrutar de las playas de Soverato o visitar el pueblo de sus ancestros. Es el día en que se realiza la típica feria italiana donde podrán realizar compras de los más diversos productos a precios por demás accesible. Es una muy buena oportunidad para conseguir regalos, souvenirs, artesanías, marroquinería, ropas, calzados, etc. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

6

Día 6 – Sábado 24/06/2020: Soverato

Desayuno. Día para disfrutar de las playas de Soverato o existe la posibilidad de que podamos hacer una excursión opcional a la Isla de Sicilia embarcando en ferry para cruzar el Estrecho de Messina, donde nos seguiremos maravillando ante el color de las aguas que varían desde el azul al violeta intenso. Arribamos así a la popular isla de Sicilia y luego visitamos la ciudad de Taormina, uno de los sitios vacacionales más renombrados del mundo por el encanto de su naturaleza y la belleza de sus paisajes. Ciudad ubicada a 200 mts. sobre el mar por lo cual ofrece la panorámica más pintoresca de Sicilia. Es la histórica perla del turismo de la isla. Cada uno de nosotros podrá decidir si se dejará encantar por el fascinante Teatro Greco- Romano o por la atmósfera severa del antiguo Duomo, o relajarse con un inolvidable paseo por las calles enriquecidas y la posibilidad de adquirir productos artesanales de toda la isla: preciosos encajes, joyas de coral, manufacturas en hierro forjado y cerámica, dulces y conservas y más cosas aún.

Si el tiempo lo permite, pasaremos por Scilla, pueblo de pescadores en dónde la piedra y el mito se confunden sobre la roca. El poderoso Castillo Rufo, de singular belleza que se erige sobre el azul del mar, mirando las playas de las sirenas que atraviesa Marina Grande. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas.

7

Día 7 – Domingo 25/06/2020: Soverato/ Le Castella / Catanzaro / Soverato

Desayuno. Excursión de media jornada a Le Castella, provincia de Crotone, donde podremos disfrutar de la mágica visión de un castillo aragonés erigido en las aguas del Mar Jónico. Visitaremos la ciudad de Catanzaro, capital política de la Región de Calabria. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

8

Día 8 – Lunes 26/06/2020: Soverato

Desayuno. Día para recorrer algunas de las hermosas playas de Calabria. Almuerzo y cena con bebidas incluidas.

Nota: El orden de las excursiones puede variar de acuerdo a disponibilidad horaria o condiciones climáticas, pero se cumplen todas.

9

Día 9 – Martes 27/06/2020: Soverato / Salerno / Costa Amalfitana / Sorrento

Desayuno. Partimos desde Soverato al Puerto de Salerno, donde embarcaremos para recorrer la Costa Amalfitana, desembarcando en Amalfi y Positano. Al atardecer desembarcaremos en Sorrento. Traslado al hotel, alojamiento y cena.

10

Día 10 – Miercoles 28/06/2020: Sorrento / Capri / Annacapri /Sorrento

Desayuno y partimos hacia el puerto para embarcarnos hacia la Isla de Capri, de incomparable belleza en donde se conjugan el mar azul, la roca, el colorido de sus flores, las barcazas que invitan a comenzar el recorrido hacia la Gruta Azul (si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten). Recorrido guiado a Capri y Annacapri conociendo todos los atractivos naturales desde la altura del monte y pudiendo disfrutar de un paseo en cable carril. Al atardecer regresamos al hotel. Cena y noche en Sorrento.

11

Día 11 – Jueves 29/06/2020: Sorrento / Nápoles / Roma

Desayuno y partimos a la tradicional ciudad de Nápoles en la región de La Campagna, una de las ciudades más populosas, de gran importancia comercial de Italia, destacada por el bullicio de sus habitantes enmarcado dentro del Golfo del mismo nombre, que le da un toque de belleza singular. Arribo y city tour por esta ciudad tan particular con sus calles típicas con ropa tendidas en los balcones, conociendo su puerto, sus calles y monumentos como el Castillo Nuevo, el Palacio Real, la Plaza del Plebiscito, la Galería Humberto 1º, Teatro de San Carlos, la Iglesia de San Francisco de Padua, la Vía Toledo, el Duomo para finalizar aproximadamente a media tarde. Continuamos viaje con rumbo a la ciudad de Roma para arribar al anochecer. Alojamiento y Cena.

12

Día 12 – Viernes 30/06/2020: Roma

Desayuno y salimos a la Ciudad Vaticana, donde podremos recorrer con nuestra guía los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Visitaremos la Basílica de San Pedro, entre otros. Tarde libre para que cada pasajero pueda terminar de recorrer la ciudad eterna. Alojamiento y Cena.

13

Día 13 – Sábado 01/07/2020: Roma

Desayuno. Realizaremos un completo city tour de jornada completa por la ciudad eterna, capital del Lazio, visitando monumentos emblemáticos como el Coliseo, Foros imperiales, Plaza España, Plaza Navona, Fontana de Trevi , Arco de Constantino, la Plaza Venecia, Monumento Vittorio Emmanuel II, entre otros. Alojamiento y Cena.

14

Día 14 – Domingo 02/07/2020: Roma / Asís / Perugia / Florencia

Desayuno y partimos hacia Asís, patria de San Francisco, fundador de la orden franciscana, recorreremos sus templos entre otros atractivos. Continuamos con la visita a Perugia con sus clásicas construcciones y diseños medievales. A media tarde continuamos hacia la ciudad Florencia. Llegada al anochecer, alojamiento y cena.

15

Día 15 – Lunes 03/07/2020: Florencia

Desayuno. Realizaremos un city tour de jornada completa por Florencia, ciudad rebosante de arte, historia y cultura, cuna del renacimiento y de la lengua italiana, Conoceremos el famoso Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio con la famosísima Puerta del Paraíso por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel y Dante Alighieri, el campanario de Giotto, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento), la famosa Plaza de la Signoria, recorremos el Puente Viejo donde nos deleitaremos visitando sus famosas joyerías y un muy buen lugar recomendado para hacer sus compras: el Mercadillo de San Lorenzo. Cena.

16

Día 16 – Martes 04/07/2020: Florencia / Pisa / Isola de Jesolo (Venecia)

Desayuno y partimos hacia la especial ciudad de Venecia, visitando Pisa con su famosa torre inclinada. Llegada a Isola de Jesolo (Venecia). Alojamiento, cena. Aprovechamos para realizar un paseo por la peatonal disfrutando de la gran movida nocturna (Pubs, restaurantes, bares), escuchar música o recorrer vidrieras.

17

Día 17 – Miércoles 05/07/2020: Isola de Jesolo / Venecia / Isola de Jesolo

Desayuno. Traslado en embarcación hasta la Plaza San Marcos, visita guiada, conoceremos la Basílica del mismo nombre, el Palacio Ducal entre otras cosas para continuar con un city tour para ver el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto. Damos tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas Iglesias, y para el que lo desee, pueda disfrutar de un paseo en Góndola o comprar recuerdos. Regreso a Isola de Jesolo. Alojamiento y cena.

18

Día 18 – Jueves 06/07/2020: Isola de Jesolo / Verona

Desayuno. Partida hacia Verona. Visitaremos esta ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Recorreremos lugares que rememoran esta historia de amor: Casa de Romeo, la Plaza de Bra, Casa de Julieta, el Anfiteatro Romano “Arena de Verona”, entre otros. Luego partiremos hacia el Lago di Garda una maravilla de la naturaleza, donde en forma opcional se podrá disfrutar de una excursión alrededor de la Isla de Sirmione y podremos observar su imponente Castillo, las aguas termales con propiedades curativas, entre otros. Luego ingresaremos al Castillo donde funciona un gran centro comercial. Regreso a Verona. Cena.

19

Día 19 – Viernes 07/07/2020: Verona / Milán / Ezeiza

Desayuno. Partimos hacia la ciudad de Milano. Haremos un city tour para conocer esta moderna ciudad visitando el Duomo, la Galería Vittorio Emmanuele II y el teatro Scala. Partida hacia el aeropuerto, para embarcar hacia Roma. Regreso a Buenos Aires.

20

Día 20 – Sábado 08/07/2020: Ezeiza / Santa Fe

Arribamos al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires-Argentina). Fin de nuestros servicios. Traslado a Santa Fe no incluido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook

2 valoraciones en Italia soñada

  1. dino

    .

  2. ELDA MARÍA MAZZELLI KONIG

    Excelente!!Precio para hacerlo en Septiembre? Financiación? Muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.