KENIA, TANZANIA Y ZANZIBAR

14 DÍAS - 14 NOCHES
  • 180219103333-zanzibar-and-its-islands—pemba-manta-bay-underwater-room-full-169
  • Kenia_MasaiMara_500px_6393742_Atish Sen_500px
  • tanzania
  • tanzania_kilimajaro_highlight
Fecha: 16/08/2019Lugares disponibles: Pocos
INCLUYE
Safari en servicio regular en vehículo 4×4 Land Cruiser tanto en Kenia como en Tanzania, con guia de habla inglesa con capacidad máxima 6 personas por vehículo
2 noches en Nairobi, con desayuno buffet
1 noche en Lake Nakuru, con todas las comidas
2 noches en Masai Mara National Reserve, con todas las comidas
1 noche en Lago Victoria, con todas las comidas
2 noches en Serengeti National Park, con todas las comidas
1 noche en Ngorongoro Crater, con todas las comidas
4 noches en Zanzibar, con todas las comidas
1 litro de agua mineral por dia en el vehiculo
Safaris en los parques en la mañana y en la tarde (excepto en Ngorongoro)
Ingreso al Cráter de Ngorongoro y safari de medio día
Visita a la Garganta de Olduvai
Pasaje aereo Arusha / Zanzibar
NO INCLUYE
Ingresos a Parques Nacionales
Pasajes aéreos internacionales
Visas de ingreso a Kenia ni Tanzania
Bebidas durante las comidas
Propinas para guias ni staff de hoteles & lodges (aprox. USD 10 por persona por dia por guia)
Servicios no detallados en el itinerario
Gastos personales
1 noche de alojamiento en JNB al regreso de Dar El Salam en caso que vuelen con SAA

MAS INFORMACION

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – VIE 16             Llegada a NAIROBI

Llegada a Nairobi. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento en el Fairmont Norfolk Hotel por 2 noches con desayuno.
 

Nairobi: Es la capital y mayor ciudad de Kenya. El nombre Nairobi proviene de la frase Masai Enkare Nyorobi, que significa “el lugar de aguas frescas”. No obstante, es conocida popularmente como la “Ciudad Verde en el Sol”. Fundada en 1899, la ciudad recibió el estatus de capital en 1905, reemplazando a la ciudad de Mombasa. Nairobi además es la capital de la Provincia de Nairobi y del Distrito de Nairobi. La ciudad se encuentra a orillas del río Nairobi, en el sur de la nación, y tiene una elevación de 1661 metros (5450 ft) s.n.m.

2

Día 2 – SAB 17             NAIROBI 

Desayuno & almuerzo
Salida en excursion de dia completo visitando el Orfanato de Elefantes, Giraffe Center y el Museo de Karen Blixen. Almuerzo incluido. Regreso al hotel en horas de la tarde.

3

Día 3 – DOM 18           NAIROBI –NAKURU

Desayuno, almuerzo & cena.
Luego del desayuno, salida hacia el Parque Nacional Lake Nakuru llegando a la hora del almuerzo, el cual será servido en su Lodge. Alojamiento en Lake Nakuru Lodge por 1 noche con pensión completa. Safari por la tarde. En este parque podran ver una variedad de animales, pero muy especialmente rinocerontes negros y blancos, asi como jirafas Rothschild y variedad de aves. Cena al regresar.

4

Día 4 – LUN 19          LAKE NAKURU – MASAI MARA 

Desayuno, almuerzo & cena.

Luego del desayuno, salida via Narok hacia la Reserva Nacional Masai Mara llegando a la hora del almuerzo, el cual será servido en su Lodge. Alojamiento en Entim Mara Camp por 2 noches con pensión completa. Safari por la tarde. Cena al regresar. 

 

El Parque Nacional Maasai Mara: Está situado al sudoeste de Kenya en la región del Serengeti, siendo en realidad una continuación del Parque Nacional del Serengeti. Debe su nombre a la tribu Masai que habita dicha zona, y por el río Mara que lo cruza, y es famoso por su fauna excepcional.
Ocupa un área de 1.510km² en la zona del Gran Valle del Rift. La mayor parte del territorio es sabana salpicada por las distintivas acacias. La fauna tiende a concentrarse en la zona occidental del valle, ya que el acceso al agua es más fácil.
El Parque Nacional Masai Mara es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que habita los ríos Mara & Talek y el guepardo el cual en los últimos años se ha reducido considerablemente el número de ejemplares de esta especie; otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada.

5

Día 5 – MAR 20            MASAI MARA    

Desayuno, almuerzo & cena.
Safari a primera hora de la mañana. Desayuno al regresar. Mañana libre para disfrutar de las comodidades del Lodge. Almuerzo.   Tiempo Libre. Safari por la tarde regresando al lodge para cenar.

6

Día 6 – MIE 21              MASAI MARA – LAKE VICTORIA

Desayuno, almuerzo & cena.
Luego del desayuno, serán trasladados hacia la frontera de Isabenia (donde tramitarán la visa de Tanzania) y llevarán viandas para tomar el almuerzo tipo picnic en camino. Luego de realizar, los trámites migratorios, haran el cambio de vehiculo y de guia, y procederán hacia su Lodge. Alojamiento en Serenity on the Lake Lodge por 1 noche con pensión completa. Cena.

7

Día 7 – JUE 22             LAKE VICTORIA – SERENGETI  

Desayuno, almuerzo & cena.
Desayuno en el Lodge y salida hacia Serengeti National Park. Aquí estarán alojados en Angata Serengeti Camp por 2 noches con pensión completa. Almuerzo pic-nic en ruta durante el safari de la tarde. Arribo al lodge al atardecer. Cena y alojamiento.
 
El Parque Nacional Serengeti es indudablemente el santuario de fauna más conocido y sin igual en cuanto a belleza natural y valor científico en todo el mundo. Con más de dos millones de animales, siendo  la  concentración más grande de los llanos en África.
El nombre ‘Serengeti’ viene de la lengua Masai. Comprende un área de 12.950 kilómetros cuadrados. Es tan grande como Irlanda del Norte pero tiene un ecosistema muy variado que incluye el área de la conservación del Ngorongoro y las reservas Maswa y Masai Mara.
Una combinación única entre clima, suelo y vegetación le permite tener más de 30 especies de grandes animales y casi 500 especies de pájaros. Su paisaje, formado originalmente por actividad volcánica, ha sido esculpido por la acción concertada del viento, la lluvia y el sol. Los ríos, los lagos y los pantanos pequeños se dispersan en todas partes. Cada área tiene su propia atmósfera y fauna particulares.

8

Día 8 – VIE 23              SERENGETI 

Desayuno, almuerzo & cena.
Safari a primera hora de la mañana. Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Lodge. Almuerzo. Tiempo libre. Safari por la tarde y regreso al Lodge para cenar.

9

Día 9 – SAB 24              SERENGETI – NGORONGORO

Desayuno, almuerzo & cena.
Desayuno y salida hacia Ngorongoro Crater Conservation Area via Olduvai Gorge. Luego del almuerzo, realizarán un tour hacia el cráter Ngorongoro. Al atardecer, arribarán a su Lodge.
Alojamiento en Angata Ngorongoro Camp por 1 noche con pensión completa. Cena en el Lodge.
 
El área de Conservación del Ngorongoro alberga volcanes activos, montañas, sitios arqueológicos, llanos, bosques, lagos, dunas y por supuesto el cráter del Ngorongoro y el Olduvai Gorge.
En la base del cráter, el prado se mezcla en pantanos, lagos, ríos y montañas. El cráter es hogar de 25.000 mamíferos grandes, principalmente gacelas, búfalos, elands, hartebeest y warthog.
Al norte, fuera del área de conservación del Ngorongoro, usted encontrará los cráteres del Olmoti y del Empakaai, el lago Natron y el Oldoinyo Lengai: “Montaña del Dios”. En el lago Natron se encuentran flamencos del África del este.

10

Día 10 – DOM 25        NGORONGORO – ARUSHA / ZANZÍBAR 

Desayuno, almuerzo & cena.
Desayuno en el camp y salida hacia Arusha, donde podran tomar el avion con destino a Zanzibar. Llegada, recepcion y traslado al hotel Karafuu Beach Resort, donde se alojaran por 4 noches con todas las comidas. Cena en el hotel.

11

Día 11 – LUN 26     ZANZÍBAR 

Desayuno, almuerzo & cena.
Días libres para disfrutar de las bellísimas playas de Zanzíbar.

12

Día 12 – MAR 27     ZANZÍBAR 

Desayuno, almuerzo & cena.
Días libres para disfrutar de las bellísimas playas de Zanzíbar.

13

Día 13 – MIE 28     ZANZÍBAR 

Desayuno, almuerzo & cena.
Días libres para disfrutar de las bellísimas playas de Zanzíbar.

14

Día 14 –JUE 29              ZANZIBAR, salida

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KENIA, TANZANIA Y ZANZIBAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.