L ´Altra Italia

Code: NBHTY
16 DÍAS - 14 NOCHES
  • Bari2
  • Bolonia
  • Costa Dei Trabocchi
  • helsinki-rica-gastronomia-local-y-organica
  • turin

L’Altra Italia (Bari, Cinque Terre, San Marino, Bologna, Niza, Génova, Turín) – 29 de mayo de 2019

Fecha: 29/05/2019Lugares disponibles: Pocos
INCLUYE
14 noches de alojamiento / 16 días
Aéreos internacionales y vuelos internos
Hoteleria 4 estrellas – céntricos
Régimen media pensión
Almuerzo típico en la Costa dei Trabocchi
Cena show en Pescara
Excursiones con guías de habla hispana
Bus propio durantre todo el Tour
Coordinación permanente.
NO INCLUYE
Asistencia al viajero
Traslados Santa Fe – Ezeiza – Santa Fe

MAS INFORMACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook

1

Día 1 – Miércoles 29/05/19: Santa Fe / Ezeiza / Roma

Salimos de Santa Fe para embarcarnos en Ezeiza rumbo Roma – Italia.
(Traslado Santa Fe/Ezeiza no incluido).

2

Día 2 – Jueves 30/05/19: Bari

Llegada del grupo al aeropuerto de Bari. Traslado en bus al hotel, alojamiento. Tiempo libre a disposición. Cena.Pernoctar.

3

Día 3 – Viernes 31/05/19: Bari / Alberobello / Bari

Luego del desayuno mañana dedicada a la visita guiada de la ciudad. Por la tarde, partimos hacia Alberobello, el pueblo de los Trullos, construcciones en piedra de forma cónica declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo libre. Al atardecer regresamos al hotel. Cena y pernoctar.

4

Día 4 – Sábado 01/06/19: Bari/ S. Giovanni Rotondo

Desayuno. Hoy visitaremos San Giovanni Rotondo, famoso en todo el mundo por albergar los restos del Padre Pío, quien vivió aquí hasta el día de su muerte. Se visitaran además las iglesias de Santa Úrsula y San Onofrio. Al atardecer alojamiento. Cena y pernoctar.

5

Día 5 – Domingo 02/06/19: San Giovanni Rotondo / Costa Dei Trabocchi / Pescara

Luego del desayuno partimos hacia la región del Abruzzo. Parada para visitar la Abadia de San Giovanni in Venere. Disfrutaremos de la hermosa panorámica de la Costa Dei Trabocchi, donde la empresa ofrecerá un almuerzo típico sobre un trabocco. Al atardecer nos alojamos en el Hotel de Pescara. Tiempo libre. Cena y pernoctar.

6

Día 6 – Lunes 03/06/19: Pescara

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas, visitar el museo del célebre escritor Gabrielle D’annunzio o recorrer esta bonita ciudad balnearia. Almuerzo libre. Por la tarde regresamos al hotel. Noche folclórica Abruzzesa con música en vivo. Cena y Pernoctar.

7

Día 7 – Martes 04/06/19: Pescara / San Marino / Rímini

Luego del desayuno partimos hacia la República de San Marino, tercer estado más pequeño de Europa, cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo libre. Por la tarde arribamos al hotel de Rímini, Cena y pernoctar.

8

Día 8 – Miércoles 05/06/19: Rímini.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas más famosas y concurridas de Italia o para realizar Shopping o visitar su magnífico centro. Cena y pernoctar.

9

Día 9 – Jueves 06/06/19: Rímini / Bologna / Rapallo

Desayuno en el hotel. Partida hacia Bologna, capital de la Emilia Romaña. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas, tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa. Mañana dedicada a la visita guiada de la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde partimos hacia la Región de la Liguria. Alojamiento en Rapallo. Cena y pernoctar.

10

Día 10 – Viernes 07/06/19: Rapallo / Cinque Terre / Rapallo

Luego del desayuno dedicamos la jornada completa a la excursión a Cinque Terre, fascinante tramo de la Costa Ligure, salpicada de antiguas aldeas casi aisladas que viven de la pesca y el turismo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se partirá en bus a Manarola, donde nos encontraremos con la guía para visitar este pueblo encantador. Nos transferimos en barco hacia Vernazza la cual se conserva como uno de los más auténticos “pueblos de pescadores” de la Riviera Italiana. Almuerzo libre. Luego, tomaremos el tren hacia al famoso Monterosso al Mare. Por la tarde regresamos al hotel. Cena y pernoctar.
En el caso de condiciones climáticas adversas, se realizará el día de viaje en tren y autobús, o será sustituida por una excursión alternativa.

11

Día 11 – Sábado 08/06/19: Rapallo / S. Margherita Ligure (Portofino) / Niza

Luego del desayuno dedicamos la mañana a la visita de Portofino, considerado uno de los más pintorescos pueblos costeros del mundo. Continuamos hacia Santa Margarita Ligure. Almuerzo libre, luego partimos hacia Niza. Hotel, alojamiento. Cena y pernoctar.

12

Día 12 – Domingo 09/06/19: Niza / Cannes / St. Paul de Vence / Niza

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la maravillosa ciudad de la Costa Azul: Niza. Es el centro turístico más grande de la Costa Azul. Realizaremos un paseo a lo largo de la Promenade des Anglais flanqueado por famosos hoteles frecuentados por el jet-set internacional. Se prosigue con la visita de Cannes, conocido balneario de la Costa Azul, universalmente famoso por su Festival de Cine y su paseo de la Croisette. Almuerzo libre. Por la tarde nos trasladamos a St. Paul de Vence, pueblo medieval fortificado: murallas, casas de piedra, callejuelas estrechas empedradas, fuentes… lugar apreciado por los artistas, cuenta con numerosas galerías de arte. Al atardecer regresamos al hotel. Cena y pernoctar.

13

Día 13 – Lunes 10/06/19: Niza / Montecarlo / Génova

Desayuno en el hotel y partida hacia el principado de Mónaco, visita a Montecarlo, ciudad conocida por su histórico Casino, playas, rascacielos, la moda y por haber sido elegida como lugar de residencia de personajes famosos. Almuerzo libre. Por la tarde partimos hacia Génova. Alojamiento. Cena y pernoctar.

14

Día 14 – Martes 11/06/19: Génova / Turín

Luego del desayuno dedicamos el día a la excursión guiada de Génova y su famoso acuario (entrada no incluida). Almuerzo libre. Continuamos hacia la ciudad de Turín. Hotel, alojamiento. Cena y pernoctar.

15

Día 15 – Miércoles 12/06/19: Turín

Desayuno. Por la mañana realizamos visita guiada de la ciudad. Paseamos por el centro histórico donde
admiraremos sus principales monumentos: Catedral de San Giovanni, los vestigios Romanos, La Puerta Palatina, las ruinas del teatro Romano, la Iglesia Real de San Lorenzo, Palacio Real, Palacio Madama, el Teatro Regio, Parque del Valentino. Almuerzo libre. Daremos tiempo libre para disfrutar.
Cena y pernoctar.

16

Día 16 – Jueves 13/06/19: Turín/Santa Fe

Desayuno. Por la mañana continuamos la visita guiada de la ciudad. Almuerzo libre. Tiempo libre. Por la tarde traslado al aeropuerto. Vuelo Turín – Roma – Ezeiza.
Se llega a Ezeiza el 14 de junio.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook

2 valoraciones en L ´Altra Italia

  1. Franco Marano

    .

  2. Alicia Bruno

    EXCELENTE VIAJE!!! BELLÍSIMO *****

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.